-¡¡ ATENCIÓN !!- Acabas de entrar en : EL TÚNEL DEL TIEMPO DE LA MÚSICA DANCE

En esta sección podrás escuchar/ver los mejores temas de la música dance en general ( house, progressive, dance, makina...) que han marcado y han dejado una huella en la história musical del dance, y en el cual podrás volver al pasado durante unos minutos para recordar viejos tiempos relacionando algun tema que te haya marcado durante alguna etapa de tu vida. Aquí, en la "Zona Remember" de Never Stop Dance Music encontrarás cada semana nuevos temas remember, desde temas house, dance, progressive hasta makina, de diferentes años todos ellos.







MILK INC. - "IN MY EYES"
Milk Inc (también conocido como Milk Incorporated) es un grupo dance procedente de Bélgica. In my eyes batió records en Bélgica. Era un nuevo estilo de música, un estilo que les dió muchísimo éxito comercial.




NEW LIMIT - "SCREAM"
New Limit es una formación española de música eurodance. Fue creada en 1994 en Liria, Valencia (España) habiéndose convertido con el paso de los años, en una banda de culto de la música remember, ya que aún siguen sonando sus mayores éxitos como "Scream".



2 UNLIMITED- "NO LIMITS"

Fue creado por el dúo formado por el productor belga Jean-Paul De Coster y Phil Wilde. Las canciones eran interpretadas por el rapero holandés Ray Slijngaard y la cantante Anita Doth entre 1991 y 1996, y por Romy y Marion en 1998. -"No Limits"- la pista que daba título al disco llegó al número "uno" en 15 países europeos más Canadá.

 KATE RYAN- "DÉSENCHANTÉE"

Kate Ryan és una cantante dance de Bélgica que retomó en su propia versión la canción de Mylène Farmer "Désenchantée", teniendo mucho éxito en las listas europeas.




SCATMAN JOHN- "SCATMAN"

John Paul Larkin más conocido por su nombre artístico Scatman John, fue un famoso cantante de scat que inventó una fusión única entre el scat y la música disco. Su canción "Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)" (1994) fue un éxito a nivel mundial.



PREZIOSO FEAT. MARVIN - " TELL MY WHY"

Grupo de "Italodance" formado por los hermanos Andrea Prezioso y Giorgio Prezioso acompañados por el cantante Alessandro Moschini (Marvin), que producieron canciones tan buenas como este "Tell me Why" (año 1999) que tuvo mucho éxito en nuestro país y también en muchos otros.



FRENCH AFFAIR - " MY HEART GOES BOOM" (LaDiDaDa)

Barbara Alcindor és la vocalista de la formación "French Affair", una mezcla entre pop francés y música dance, que encontró el éxito en su tierra natal de Europa. Nacida en París, pero residente en Londres, Alcindor comenzó su carrera como modelo de moda, antes de dar el giro a la  música dance. Después de firmar con el sello discográfico BMG y asociándose con el equipo de producción de los hermanos de Dreyer, tuvieron un par de considerables éxitos en el año 2000--"My Heart Goes Angulable (La Di Da Da)" y "Do What You Like"--siendo nº 1 en las listas en Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.



SAFRI DUO - "PLAYED-A-LIVE" (THE BONGO SONG)

Safri Duo és un grupo danés de música electrónica con uso de las percusiones, cuyo miembros son Uffe Savery  y Morten Friis. El nombre proviene de las primeras letras de los músicos (SAvery, FRIis) y la palabra DUO al ser 2 los componentes del grupo. Su talento hizo que Universal Music Dinamarca los contratara en 1999, y en 2002 fueron dados a conocer mundialmente con su disco Episode II, él cual fue un gran éxito para el grupo. Producido por Michael Parsberg, de él salieron los hits "Played-a-live (The Bongo Song)", "Samb-Adagio" y "Baya-Baya".



GIGI D'AGOSTINO - "THE RIDDLE"

Otro gran éxito de Gigi d'Agostino, titulado "The Riddle" que vió la luz el año 2000 triunfando una vez más en todas las pistas de baile de todo el mundo. Su peculiar melodía de silbído fue la clave de un tema enganchoso.



WHIGFIELD - "SATURDAY NIGHT"

Whigfield era Sannie Carlson, una cantante danesa que con su primer álbum, editado en 1994, hizo bailar al mundo entero con su gran tema "Saturday Night". Ese mismo año fue la canción del verano, y no paró de ponerse en las discotecas y fiestas. "Saturday Night fué número 1 en Ingaterra y en toda Europa. Quién no la recuerda?? (diri ra ra ra?).



LADY VIOLET - "INSIDE TO OUTSIDE"

Este fué el primer single de la italiana Francesca Messina, conocida artisticamente cómo  "Lady Violet" que triunfó el año 1999 con este single, "Inside To Outside".



CORONA - "TRY ME OUT"

El proyecto "Corona" ha sido uno de los proyectos musicales dance más importantes de mediados de los '90s. Este single publicado el año 95 tuvo gran éxito en todo el mundo .


SASH! FEAT.TINA COUSINS- "MYSTERIOUS TIMES"

Parece que el 97 fue su año afortunado, porque "Sash!" que había oído el "Killin' Time" y estaba muy interesado en que Tina colaborase con él en un tema que tenia escrito y que sería el mayor éxito de ambos "Mysterious Times".



DARUDE- "SANDSTORM"


ALICE DEEJAY - " BETTER OF ALONE"



MAURO PICOTTO - "KOMODO"



GIGI D'AGOSTINO Feat. ALBERTINO " 1,2,3, SUPER"



ATC - " AROUND THE WORLD (La,La,La,La,La)"



AQUA - "Dr. JONES"



VENGABOYS - " BOOM, BOOM, BOOM, BOOM!"




MISS JANE - "IT'S A FINE A DAY"



KARAJA- "SHE MOVES"



SASH! - "ECUADOR"



MODJO - "LADY"




ROLLERGIRL - " DEAR JESSIE "



Ian Van Dahl - "Will I"       




DJ JURGEN "HIGHER & HIGHER"



SQUEEZER - "SWEET KISSES"



IMPERIO - "ATLANTIS"



PONT AERI - "FLYING IN FREE"




GALA - "FREED FROM DESIRE"



DJ QUICKSILVER - "BELLISIMA"





PHATS & SMALL - "TURN AROUND"


WAMDUE PROJECT - "KING OF MY CASTLE"

1 comentario: