DJ FERNA SESSIONS

Bueno, después de muchos meses de estar esta sección en construcció, por fin a llegado la hora de inagurarla con esta primera sesión de mezclas. Una sesión que incluye temas dance comercial y también otros de house progresivo, como dicen en la variedad esta el gusto ;), escuchad y opinad ;)

 


Después de meses de ausencia en el mundo de las mezclas vuelve todo un servidor con una nueva sesión primaveral cargada de buenos temas comerciales y de club de estilo house-progresivo que te transportaran al mundo del ritmo en el que no podrás parar de moverte. Este es mi principal objectivo, ahora escucha y opina si he cumplido el objectivo non-stop ;)

Spring Session by Dj Ferna 




Después de varios meses por falta de tiempo al fin he aconseguido tener un rato libre para grabar esta una nueva sesión musical, "Sensations Session by Dj Ferna". Una sesión cargada de buenos temas house comercial en la primera mitad y temas más club en la última, todos ellos potencialmente peligrosos para vuestros oídos por su alto contenido bailable y por sus vibraciones rítmicas non-stop. Espero que os guste y disfrutéis de las sensaciones que desprenden cada una de las mezclas.

Sensations Session by Dj Ferna by DeejayFerna